Politica De Devolucion

Política de devolución de teléfonos móviles Lycamobile

Si usted ha cambiado de opinión y desea devolver su teléfono, sólo puede hacerlo si el sello de la caja no se ha roto y sólo con un período de 14 días a partir de la fecha de entrega. Una vez que el sello se ha roto, Lycamobile no puede aceptar devoluciones de teléfonos móviles a menos que el teléfono se considere “muerto” en la llegada o esté defectuoso y esté dentro de los 14 días de la entrega. Si fuera de ese período y aún dentro del período de garantía del fabricante, deberá enviarla directamente a la fábrica para su sustitución o reparación.

1. Devolución del móvil:

Para organizar su devolución, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a eshopreturns@lycamobile.co.uk.

Cuando hayamos acordado procesar una devolución de su parte, le proporcionaremos una etiqueta de acuse de recibo de gestión de devoluciones (RMA). En ese caso, será su responsabilidad embalar y enviar el dispositivo junto con todos los accesorios, piezas, instrucciones y, en su caso, la tarjeta SIM. Asegúrese de que la etiqueta RMA sea claramente visible en el embalaje. Si algo se daña o falta, usted puede ser cobrado de acuerdo con los cargos apropiados.